INICIO  Texto Bíblico  Formulario Preguntas Respuestas  ACLARACIONES

 

  • Todos Pecaron







  •                                     
    Y la Luz se Hizo

    Todos Pecaron


    Y aquí comienza la creación de este mundo natural.


    Y en el primer día se hace la Luz del mundo. Y la Luz es nuestro Señor Jesucristo.


    Dios sabe que por nosotros mismos no podemos salvarnos, y por eso vino la Luz a este mundo en su Hijo Jesucristo.


    Conociendo esta Verdad, muchos podrán entender que es una gracia de Dios para con nosotros, el concedernos esta vida aquí, para que con su ayuda pueda salvarse todo aquel que elija vivir en su obediencia.
    Muchos al ver los males de este mundo, o tener una vida traumática, dolorosa etcétera, niegan que Dios existe y se consideran ateos. Y sobre todo cuando nace un hijo o hija con alguna incapacidad, algunos se enfrentan a estos problemas negando incluso la existencia de Dios, porque piensan que del Dios bueno no pueden nacer seres con enfermedades o deficiencias.

    Pues considerando según habíamos creído que nuestra creación comienza cuando hemos nacido aquí como seres humanos, y al mismo tiempo ver que nacen niños con enfermedades y con cargas muy pesadas etcétera.
    La respuesta está en que fuimos creados en Edén como seres espirituales en proceso de crecimiento espiritual,

    Ahora el Señor ha derramado de su bendita Luz para que podamos entender y encontrar la respuesta a tantas cuestiones como esta.

    Entendíamos que habíamos sido creados en el momento de nacer aquí, pero la palabra de Dios en la Biblia nos trae la Verdad y como hemos visto fuimos creados en el jardín de Edén, siendo solo seres espirituales, y por nuestra desobediencia expulsados de él, porque nada contaminado puede estar en la presencia de Dios.


    Y fue que Dios compadecido de nosotros nos protegió preservándonos de la condenación eterna, y guardándonos en lo que la escritura llama regiones inferiores a la tierra o seol, que se compara como una cárcel porque estaban ahí nuestros espíritus custodiados. A estos lugares también bajó nuestro Señor Jesucristo en espíritu, conforme estamos viendo en este libro.

    En cambio aquí en la humanidad se manifestó nuestro Señor Jesucristo, con naturaleza humana para ser en todo semejante a los hombres, menos en el pecado. Y en este estado nos ha traído la libertad para desde aquí llevarnos al Padre, a la gloria eterna.
    Entonces todas esas personas que se han podido cuestionar por no conocer la verdad de nuestra auténtica historia, ahora pueden comprender que cuantos males nos han sobrevenido han sido responsabilidad nuestra, que libremente habíamos aceptado el engaño. Y los males que sufrimos y sufre esta humanidad, son la consecuencia.

    Depende que cada uno busque la Verdad y viva conforme a la voluntad de Dios. Nunca Dios envía ni enviará males, sino que los males los hemos traído nosotros por habernos contaminado con el mal. Y aquí cada uno ha de decidirlo libremente. Rechazar el mal y vivir en el bien. Y habrá quienes puedan salvarse y quienes no busquen la salvación.

    Pero que grande ha sido y es la misericordia de Dios que espera por nosotros desde aquel principio, siglos y siglos que no podríamos nunca saber. Y es que la misericordia de Dios es infinita.
    Entonces esta verdad que revela este libro, trae Luz, para que los que no han creído puedan creer. La verdad es que cada uno trae en sí las consecuencias de su propio pecado en aquel principio, y de todos los demás pecados que hemos cometido después.


    Es una gracia de Dios que ha iluminado esta parábola de la Biblia, y tal como Jesús se las explicaba a los discípulos, nos explica hoy lo que no habíamos entendido acerca de nuestra historia.
    Gracias a Dios.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                   



     


  •  Copyright 2023 - Y La Luz se Hizo - www.ylaluzsehizo.com