La Sexta Trompeta Está Sonando

 

  • Los Avisos de las Siete Trompetas


    Los Avisos de las Siete Trompetas

              Todo el Apocalipsis se expresa en un lenguaje metafórico, casi en su totalidad, si bien en el resto de la Biblia también hay muchas metáforas, como cuando Jesús habla del templo destruido y reconstruido en tres días, refiriéndose a su cuerpo (Jn.3,19-21). La serpiente levantada en el desierto, es símbolo de la Cruz. El mismo apóstol Pedro tiene la visión de aquel lienzo lleno de toda clase de animales, (Hc.10,9-21) para mostrarle que no habría de hacer acepción de personas, como se repite varias veces en la Biblia (Stg.2,1).

              En estas revelaciones, cada signo es igualmente un medio para expresar algo, una verdad espiritual, igual que el templo de Jerusalén destruido es una realidad material y contenía el más grande de los mensajes: la muerte y resurrección de Cristo para salvación nuestra. Y las dos realidades se cumplieron. Las parábolas de Jesús, y tantos otros ejemplos, nos dicen que Dios nos hace entender a través de lo que nuestros ojos pueden ver, y nuestros oídos escuchar, lo que supone una verdad de carácter espiritual.

              Así aquí, podemos ver en estas trompetas signos materiales, como una enorme montaña ardiendo, o una estrella que cae, o los ríos convertidos en sangre etc. Aparentemente, lo vemos como enormes cataclismos que pueden suceder sobre la tierra. ¿Será así? ¿Se cumplirá igual que sucedió con la destrucción del templo de Jerusalén, que se cumplió en los dos ámbitos, el material y el espiritual? ¿Qué mensaje fue mayor, la destrucción del templo, o la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo? 

              En este Apocalipsis, los signos desvelados nos muestran realidades superiores a las meramente naturales, nos clarifican y descubren cuanto hemos de ver en este momento crucial en la historia de nuestra humanidad.

              El escribir cuanto me ha sido revelado es un servicio al Señor y a la verdad que me ha hecho ver, y un acto de amor a mis hermanos. Nuestro cometido es sembrar y a Él le corresponde regar y hacer crecer. Todo está en sus manos.


     




  •          


  •  Audios La Sexta Trompeta Está Sonando

     LA SEXTA TROMPETA ESTÁ SONANDO
         aLGUNA dUDA O sUGERENCIA
         

                     Texto del libro en Audios

                         

                     texto del libro escrito